Puños Rifyl / Ridefyl

Lo primero de todo aclarar, ya que hay bastante desconocimiento al respecto es que tanto Rifyl como Ridefyl son la misma marca. De hecho Rifyl es la marca original que tras hacer un rebranding (cambio de imagen corporativa) se transformó en Ridefyl. Pero es la marca creada por el ingeniero Joaquín Castañeda en Albacete en 2016. Aunque ahora tiene bastantes más productos, comenzó creando estos puños para bicicleta de montaña.

Actualmente Ridefyl comercializa lubricantes (cera), líquidos antipinchazos, calcetines originales y algunos productos más.

Rifyl cuenta con tres modelos de puños para BTT:

  • Comfy: Pensado para los ciclistas de cross country/maratón.
  • Race: Está diseñado para bikers de descenso y enduro.
  • Hive: Si eres ciclista ocasional estos son los más cómodos.

Como curiosidad Rifyl te permite algo curioso como es mezclar colores en ambas manetas si te gusta ese contraste tan divertido que es llevar puños de color diferente.

Puños Ridefyl Comfy

Son un modelo que como su propio nombre indica destacan por su comodidad. Si tienes pensado pasar muchas horas seguidas en la bici, ningún modelo mejor que los Comfy. Cuentan con tecnología RPC y tienen un extra de agarre que consigue que no tengamos que apretarlos tanto, lo cual es ideal para no tensionar brazos y manos. No pierden color ni absorben suciedad.

Cuentas con una buena variedad de colores:

Puños Ridefyl Race

Este modelo Race es el diseñado para los riders de disciplinas más explosivas como pueden ser el Enduro, DH o BMX. Tienen una gran durabilidad.

En cuanto a colores tienes esta gama cromática:

Puños Ridefyl Hive

Este es un modelo diferente, ya que es hexagonal. Si tienes problemas a la hora de aguantar muchas horas en la bici pueden ser una buena opción.

En cuanto a colores tienes estos diferentes:

¿Tienes puños Ridefyl? Si es así nos encantaría conocer tu opinión sobre los puños Rifyl MTB. Y si tienes cualquier duda puedes preguntarnos cuando gustes justo debajo en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.